El Iberostar Tenerife ha anunciado hoy que acumula 2.264 abonados a cinco semanas de su debut en casa, previsto para el fin de semana del 17 y el 18 de octubre, ante el Morabanc Andorra.

El conjunto aurinegro arrancará a domicilio un fin de semana antes en Badalona, y en vísperas del lanzamiento de su tradicional campaña publicitaria de mediados de septiembre.

El club aspira a llegar a la barrera de los 3.000 abonados (el curso pasado fueron 3.062 incluidos los pases de la segunda vuelta) y confía en un empujón en las próximas fechas a medida que se acerque el inicio liguero y a raíz de la puesta en marcha de su campaña publicitaria, que verá la luz en los próximos días.

La entidad es optimista también a tenor de las cifras acumuladas las últimas temporadas por estas fechas.

Así en el curso pasado, una vez transcurridas igualmente las fases de renovación y cambios de asiento, concretamente el 8 de septiembre de 2014, el club llevaba 2.063 abonados; por los 1.527 que tenía el 11 de septiembre de 2013, coincidiendo ese verano con la conversión en SAD del club (los abonos estaban ligados entonces a la compra de acciones); y por los 1.951 que acumulaba el 17 de septiembre de 2012 al cierre de la segunda fase de la campaña.

El Iberostar Tenerife cerró este miércoles la primera fase de su campaña de abonos, esto es, el plazo preferencial de seis semanas y media que destinó en exclusiva a los abonados del curso pasado que desearan renovar su pase.

Entre ayer y hoy ha tenido lugar la segunda fase destinada en exclusiva a aquellos aficionados que hayan renovado su abono y querían cambiar de asiento; mientras que el próximo martes día 15 de septiembre arrancará la tercera y última fase, destinada al público en general.