El Club Deportivo Mensajero ha informado hoy de que la venta de entradas para el encuentro del domingo en el Silvestre Carrillo frente al Real Madrid Castilla continúa a buen ritmo, por lo que se asegura una buena entrada.

La entidad augura, a falta de dos días para este encuentro ante el conjunto de Zinedine Zidane, que el recinto capitalino con capacidad para 6.000 espectadores tenga una magnifica entrada, debido a la buena respuesta de los aficionados en estas horas previas.

Además, este encuentro de la tercera jornada del grupo II de Segunda División B, que será dirigido por el colegiado catalán José Emilio Sánchez Aparicio, a partir de las once de la mañana del domingo, presenta el aliciente de que se enfrentarán dos equipos que aún no conocen la derrota.

El conjunto palmero ha logrado en su vuelta a la categoría dos empates en sendos partidos, ambos a cero goles, mientras que el filial merengue, con un plantel de futbolistas de gran futuro, llega al Silvestre Carrillo con dos triunfos, siete goles a favor y dos en contra.