El medio de Osasuna Álex Berenguer ha señalado hoy sobre el tanto anotado frente al Mirandés, y que supuso ayer la victoria del equipo, que marcar en El Sadar era "la ilusión de mi vida desde que era pequeño" y es "un sueño hecho realidad".

Así se ha expresado en una conferencia de prensa en la que ha destacado que la sensación en el vestuario ''rojillo'' es "muy buena" tras obtener sendas victorias en los dos primeros partidos de liga: "Hay que seguir trabajando para seguir así", ha indicado.

Berenguer, preguntado sobre qué le explicó el técnico, Enrique Martín, al salir al campo -entró en sustitución de Aitor Buñuel- ha señalado que "me dijo que buscara profundidad, que si tenía alguna, tirara, y aprovechase el tiempo que iba a jugar".

También se ha referido al partido disputado ayer y sobre él ha dicho que fue "típico" de Segunda División, en el que existía "mucha presión" para ambos equipos, y "no se podía jugar el balón, ya que eran todo disputas por arriba".

Sobre las opciones para entrar en el once titular tras anotar el tanto, Berenguer ha expresado que "el gol no tiene nada que ver" y así ha afirmado que debe "intentar seguir trabajando y buscar un hueco en el equipo".

"A Martín -en referencia al técnico ''rojillo''- le da igual que sea canterano, joven o veterano, el que esté mejor jugará", ha subrayado.

En esta línea, el canterano ha admitido que en los entrenamientos los jóvenes "nos despistamos más" y por ello el entrenador les corrige más que a los veteranos.

Berenguer ha hablado del próximo rival, el Almería, al que ha descrito como "un equipo recién descendido de Primera" y ha pronosticado que será un partido "difícil, en el que se va a poder jugar más a fútbol, iremos con la máximas ganas e ilusión".

En este contexto, el medio ha considerado que Osasuna puede cosechar más victorias fuera de casa frente a equipos recién descendidos ya que "se podrá jugar más a fútbol y no será tanto balón largo, habrá más espacios".

Por otro lado, este lunes se ha conocido el alcance de la lesión que sufrió el defensa portugués Luis Martins el pasado sábado, quien padece una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y previsiblemente permanecerá de baja entre 3 y 4 semanas.