El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha destacado hoy que el pívot americano Will Hanley, cuarto refuerzo de su equipo, realiza "todas sus acciones con mucha intensidad, es muy rápido y posee grandes cualidades para cargar el rebote ofensivo".

El técnico aurinegro ha valorado en declaraciones a los medios oficiales del club la contratación del jugador, que en las dos últimas temporadas había militado en el Gipuzkoa y que, a juicio del dueño del banquillo insular, se trata de "un gran refuerzo".

Alejandro Martínez ha comentado que es un jugador que reunía "todas las condiciones físicas, técnicas y personales" que en el Iberostar Tenerife consideran "idóneas" para completar la "batería de jugadores interiores" del plantel canarista.

El entrenador ha resaltado que Hanley realiza todas su acciones con mucha intensidad y que, además, es un jugador polivalente, pues puede actuar de tres y de cuatro. Una circunstancia que, junto a Tim Abromaitis y Javier Beirán, les abre "un gran abanico de opciones ofensivas y también defensivas".

Martínez ha recalcado que su conocimiento de la competición es un añadido de gran valor, y ha relatado que vienen siguiendo al jugador desde que aterrizó en España hace tres temporadas.

"Hemos considerado este un buen momento para que se incorpore a nuestro proyecto", ha recalcado.

Por su parte, Aniano Cabrera, gerente y director deportivo, ha asegurado que la llegada de Hanley supone la apuesta por "un jugador tremendamente completo cuyas principales virtudes son el rebote y la visión de juego".

Además, ha comentado Cabrera, "puede jugar con la misma efectividad e intensidad que Tim e Ian", por lo que complementa el juego interior y aportará cosas que no tenía el equipo.