El defensa central Aderllan Santos se ejercitó hoy por primera vez a las órdenes de Nuno Espirito Santo tras hacerse ayer oficial su fichaje por el Valencia para las próximas cinco temporadas.

El defensa brasileño, que pasó ayer el reconocimiento médico para luego firmar su nuevo contrato, está llamado a pelear por la titularidad en el lugar que dejó huérfano el argentino Nicolás Otamendi tras su salida al Manchester City.

Santos aparece como el rival directo del joven Rubén Vezo, quien exhibió un buen nivel en la previa de la Liga de Campeones y en el primer partido de liga frente al Rayo Vallecano junto a Mustafi.

En el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Paterna, Santos saltó al terreno de juego acompañado de su compatriota Danilo Barbosa, con el que coincidió en el Sporting de Braga, y que se convirtió en su sombra durante sus primeras horas en el club valencianista

La ausencia más destacada de la jornada fue la del lateral Joao Cancelo, que ayer ya no se ejercitó junto a sus compañeros por una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha que arrastra del choque liguero contra el Rayo Vallecano.

El guardameta Diego Alves tampoco saltó al césped de Paterna, ya que se encuentra recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en la última jornada liguera ante el Almería.