El Villarreal buscará el domingo ante el Betis, en su debut en la Liga 2015-2016, la primera victoria forastera del año 2015, ya que no gana como visitante desde el 14 de diciembre de 2014 cuando se impuso al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón por 0-1.

El gol en aquel partido fue marcado por el atacante argentino Luciano Vietto, que este verano ha sido contratado por el club madrileño.

Desde entonces el conjunto castellonense suma once compromisos sin ganar a domicilio con un balance de ocho empates y tres derrotas, con ocho goles a favor y quince en contra.

Los tres partidos que ha perdido son los correspondientes a sus visitas al Barcelona (3-2), Rayo Vallecano (2-0) y Athletic e Bilbao (4-0) en el encuentro final del pasado campeonato.

Pese a esta racha, la peor sin ganar a domicilio del Villarreal está muy por encima de la actual, ya que se prolongó durante veinticuatro encuentros desde comienzos de la Liga 2001-2002 hasta casi el final de la primera vuelta de siguiente.