Anthony Lozano ofreció ayer un balance de sus tres primeros días como jugador del Tenerife y de su debut en un partido, el que jugó el equipo blanquiazul el pasado miércoles ante Las Palmas.

El delantero hondureño participó en el tramo final del encuentro de la Copa Mahou. "Fue una alegría jugar en mi primer partido y ganar un trofeo que representa mucho para el equipo, porque nadie quiere perder un derbi", manifestó después del entrenamiento de ayer.

"He podido darme cuenta de que el Tenerife juega bien al balón y trata de defender bien. Además, juega mucho para el delantero y eso es bueno", añadió Lozano, quien, igualmente, reconoció que tiene que "trabajar fuerte y mejorar físicamente", porque es consciente de que "el ritmo" en la Segunda División será "alto".

Por último, el "Choco" aclaró cuál es el origen de su apodo. "Todo viene porque a mi hermano comenzaron a llamarlo así por un portero del país al que le decían el Chocolate y que murió hace tiempo. Cuando empecé a jugar, el apodo me pasó a mí. Y ya sé lo que es un choco aquí", apuntó sabiendo que en la Isla su mote se relaciona con un cefalópodo.