El CD Tenerife completará mañana miércoles en el Estadio de Gran Canaria su calendario de pretemporada, con el segundo derbi amistoso del verano ante la UD Las Palmas.

El equipo de Raúl Agné, que ha firmado cuatro victorias y dos empates en los seis partidos que ha disputado, tendrá ante el conjunto amarillo su último ensayo antes del comienzo de la Liga Adelante, en la que se estrenará el domingo 23 ante el CD Numancia en Los Pajaritos.

Los tinerfeños arrastran un resultado favorable de la ida de la Copa Mahou, después de derrotar por la mínima a la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López, gracias a un gol del conejero Nadjib en la recta final.

La previsión es que el entrenador tinerfeño pruebe con un once similar al que se vea en la primera jornada de la Segunda División, a falta de que lleguen los dos refuerzos que buscan los tinerfeños en el mercado.

Raúl Agné podrá darle más minutos al capitán Suso Santana, quien ha participado en las rectas finales de los dos últimos partidos amistosos y ultima su puesta a punto después de recuperarse de una lesión de rodilla.

De cara al encuentro de mañana, el CD Tenerife cuenta con las bajas por diferentes problemas físicos del mediocentro Ricardo León y el lateral izquierdo Nahuel.

La principal incógnita en la previa del encuentro pasa por conocer si debutará ante Las Palmas el delantero hondureño Anthony ''Choco'' Lozano, que llegó a la isla el viernes y ha desarrollado dos entrenamientos con sus nuevos compañeros.