El mediocentro del CD Tenerife, Cristo Díaz, jugará la próxima temporada en el Algeciras, equipo de Segunda División B, en calidad de cedido, ha informado hoy el CD Tenerife.

El centrocampista, natural del municipio tinerfeño de El Sauzal, llegó a un acuerdo con el equipo canario para su renovación por una temporada, antes de concretare su cesión a la categoría de bronce del fútbol español.

Cristo Díaz, mediocentro de 23 años, debutó la temporada pasada con el CD Tenerife en Segunda División, categoría en la que disputó diez partidos, cinco de ellos de titular.

El equipo tinerfeño ha renovado al jugador durante una temporada y se reserva una opción para repescarlo al final de este curso.

Cristo Díaz coincidirá en el Algeciras con el extremo Santi Jiménez Luque, que también está a préstamo por el CD Tenerife.

Los otros jugadores que tiene cedidos el equipo canario son el portero Nauzet García Santana y el extremo zurdo Víctor García, quienes competirán el próximo curso en el filial del Nástic de Tarragona, en Segunda División B.