Un grupo de jugadores del Tenerife ha realizado esta mañana el primer entrenamiento de la temporada bajo un sofocante calor, mientras que el resto de los futbolistas se ha sometido a los reconocimientos médicos.

El equipo de Raúl Agné ha quedado dividido en dos grupos durante el primer día de trabajo tras las vacaciones, al igual que ocurrirá mañana jueves, mientras que para el viernes están previstos los primeros entrenamientos con todos los futbolistas, en una doble sesión de trabajo.

En el grupo que se ha ejercitado sobre el césped de El Mundialito se encontraban cuatro de los jugadores que regresan tras completar sus respectivas cesiones en Segunda División B: Jairo Izquierdo, Abel Suárez, Nano y Ángel.

Los otros jugadores que participaron en los entrenamientos fueron Quique Rivero y Roberto Gutiérrez, además de los canteranos Omar Perdomo, Nahuel, Cristo González y Younousse Diop.

Después de la sesión, que consistió en trabajo físico, Raúl Agné mantuvo una charla con dos de sus jugadores más jóvenes, los delanteros Nano y Cristo González.

Mientras se desarrollaba el entrenamiento en El Mundialito, el resto del equipo se encontraba en una clínica para someterse a los reconocimientos médicos, incluido Pedro Martín, único fichaje en lo que va de verano.

Dani Hernández, Ricardo León, Alberto Jiménez, Carlos Ruiz, Vitolo, Javi Moyano, Carlos Abad-Hernández, Raúl Cámara y Jorge Sáenz fueron los otros futbolistas que realizaron las pruebas físicas.

Además, el capitán, Suso Santana, continúa recuperándose de su lesión de rodilla haciendo trabajo específico, mientras que Aitor Sanz tiene permiso del club para incorporarse al trabajo el domingo.

El plantel blanquiazul entrenará hasta el sábado en la isla, mientras que el domingo viajará a La Palma, donde estarán concentrados durante una semana.

EFE 1011275

agm/spf

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|R:EFE-CAN|

07/08/11-55/15