Así jugó hoy la selección de Chile el partido contra Perú en el Estadio Nacional de Santiago por una plaza en la final de la Copa América 2015:

CLAUDIO BRAVO: Le salvó un poste en el inicio, cuando Perú jugaba mejor. Después tuvo poco trabajo y nada pudo hacer cuando su compañero Gary Medel marcó en meta propia.

MAURICIO ISLA: Otro buen partido del ''Huaso''. Rápido en la subida y con pases llenos de intención a sus delanteros.

GARY MEDEL: Seguro en el quite y certero en el pase, pero se convirtió en villano en los 60 cuando batió su propia puerta al tratar de rechazar un centro de Advíncula desde la derecha.

JOSÉ ROJAS: El sustituto de Gonzalo Jara sufrió ante la habilidad de Paolo Guerrero. Se vio mejor con los lanzamientos llovidos sobre el área de la Roja.

MIIKO ALBORNOZ: El ''sueco'' no pudo con Farfán y se vio irresoluto en la salida, salvo un par de centros con veneno al área peruana. Cedió su lugar a Eugenio Mena en el segundo tiempo.

MARCELO DÍAZ: En su nivel acostumbrado pero Jorge Sampaoli quiso mejorar la alimentación a la delantera y lo sustituyó por David Pizarro en el segundo tiempo.

CHARLES ARÁNGUIZ: Incansable en la mitad. También se las arregló para llevar peligro al área rival. Una ''cortina'' suya, al dejar pasar el balón entre las piernas, posibilitó el primer gol chileno.

ARTURO VIDAL: Actuación correcta. Corrió muchos colores y colaboró con eficacia en todos los sectores de la cancha.

JORGE VALDIVIA: De nuevo fue el émbolo del equipo, con pases al milímetro y un gran despliegue.

ALEXIS SÁNCHEZ: Anulado por los defensores peruanos. Sin chispa, buscó por todos lados sin poder encontrar la jugada que le permitiera superar la frustración.

EDUARDO VARGAS: Dos goles para llevar a Chile en la final y ya suma 22 con la camiseta de la Roja.

EUGENIO MENA: Su tendencia a subir dejó espacios para que Advíncula fuera una pesadilla por la banda en el segundo tiempo

DAVID PIZARRO: Buen habilitador, creó buenas jugadas de ataque y justificó su presencia en el campo.

FELIPE GUTIÉRREZ: Entró por un agotado Valdivia, en los 84. Estuvo muy poco tiempo para una evaluación objetiva.