El Club Deportivo Mensajero, entidad palmera que la próxima temporada volverá a militar en la Segunda división B, ha fichado al experimentado entrenador asturiano Roberto Aguirre y ha renovado al futbolista Juanda Marín.

Aguirre, que atesora 323 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, ha dirigido a la UP Langreo, UD Pájara Playas de Jandía (Fuerteventura), Lorca Deportivo, Pontevedra y al Zamora, club éste al que ha entrenado durante las cuatro últimas temporadas.

Según comunica hoy el Mensajero, Aguirre es un preparador que trabaja con mucha intensidad en las sesiones preparatorias, es muy metódico y posee argumentos para sacar los partidos adelante siempre "con la idea de transmitir buenas sensaciones en el juego".

Con su llegada, el Mensajero cumple el doble propósito de contratar un técnico con experiencia en la categoría y gran conocedor del grupo I, tanto de sus futbolistas como de sus equipos.

Además, el representativo palmero ha renovado a Juanda Marín, futbolista que jugará su cuarta temporada con el Mensajero -las dos primeras las jugó al completo y la tercera se incorporó en la jornada 9 tras desvinculares del CP Villarobledo-, sumando ya 98 partidos con la camiseta roja.

Juanda, formado en la cantera del CD Victoria y con pasado en los filiales del Villareal, UD Las Palmas y SD Tenisca, ofrece al equipo velocidad y precisión en la banda izquierda, a la vez que equilibrio defensivo gracias a su facilidad para el repliegue, destaca la nota.

Con esta renovación, el club palmero sigue trabajando en el objetivo de asegurar la continuidad de la mayor parte del grupo que logró el ascenso a la Segunda B.