Al igual que el miércoles, aunque de manera más evidente, Raúl Agné probó ayer con Igor Arnáez en el puesto de extremo o interior zurdo. El vizcaíno podría ser la solución en El Sardinero para cubrir la demarcación que no parece tener un dueño fijo en las alineaciones.

Arnáez aclaró ayer que, aunque esta temporada no se había ocupado de tal cometido en los entrenamientos, sí tiene experiencia en esa zona del campo. "Aquí no había entrenado como interior, pero todos los años he jugado algún partido ahí. No es una posición que domine tanto como la de lateral, pero me encuentro bien en ella", comentó Igor antes de recordar que "el técnico no suele decir la alineación hasta el día del partido".

Con todo esto, confesó que no le extrañará verse en el "once" del choque del domingo para moverse en la zona de ataque. "No me sorprendería. Lo cogería con ganas".

En ese caso, se reencontrará con la competición después de superar la lesión renal que sufrió en enero. "Ya estoy perfecto y esperando que me den una oportunidad". ¿Le llegará en Santander?