El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado este viernes que, en referencia a la falta de definición de su equipo, que si se habla mucho de un problema acaba siendo un problema, por lo que ha destacado que deben tomarse las cosas con naturalidad y buscar soluciones.

El técnico de los tinerfeños ha comentado que el RCD Mallorca, rival este sábado de los canarios, es "un equipazo" que cuenta "con muy buena gente en ataque, aunque ha recordado que los baleares han tenido "un bache importante" y que a "nivel institucional la situación no es la mejor".

Raúl Agné ha previsto un encuentro con alternativas, con un equipo mallorquín les va a apurar, pero ha insistido en que ve bien a su equipo a pesar de los últimos resultados.

El entrenador blanquiazul ha comentado que, pese a no ganar en los últimos cuatro partidos, tiene la sensación de que han hecho méritos para llevar más puntos, aunque ha reconocido que "de sensaciones no se vive".

Agné ha informado que la ausencia de Cristo Martín en la convocatoria es por decisión técnica, y ha citado al canterano Omar Perdomo porque, dijo, es "un muchacho con velocidad", una carencia del primer equipo.

En cuanto a la charla que tuvo esta semana con Ricardo León, Aitor Sanz y Vitolo, el entrenador ha comentado que habla con ellos como con todos sus jugadores, al tiempo que ha asegurado que existe la posibilidad de que jueguen los tres juntos en el centro del campo.

También ha explicado que "son tres jugadores muy buenos" que le pueden "aportar cosas al equipo", y ha agradecido al delantero uruguayo y máximo goleador del equipo Diego Ifrán, el "esfuerzo" que está realizando para superar sus problemas físicos y ayudar al plantel.