El partido que debían disputar mañana sábado UD Telde y CD El Cotillo, de la trigésima jornada del grupo XII de Tercera división, ha sido aplazado al no poder conseguir billetes para regresar a Fuerteventura el equipo visitante, según ha informado la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

El choque, previsto a las 17.00 horas en el estadio municipal Pablo Hernández Morales con arbitraje de Raúl Suárez Ramos, no se jugará al no disponer de billetes el conjunto celeste para volver a la isla majorera a la conclusión del mismo.

La Real Federación Española de Fútbol, de quien depende esta competición, ha dado un plazo de 72 horas a ambos clubes para que encuentren una nueva fecha. Si no hay acuerdo, será el organismo federativo nacional quien determine la misma.

El encuentro era uno de los siete adelantados al sábado. En principio, sí se disputarán mañana los partidos Villa Santa Brígida-Mensajero (16.00 horas), Real Sporting San José-Las Zocas (16.00), Tenerife B-Atlético Victoria (16.30), Ibarra-Estrella (16.30), Arucas-Marino (17.00) y Laguna-Santa Úrsula (17.00).

La trigésima jornada se completará el domingo con los choques

Lanzarote-Vera, Atlético Granadilla-Unión Viera y Tenisca-Unión Sur Yaiza, los tres a partir de las doce del mediodía.