Domingo Alonso se ha convertido en nuevo distribuidor de Ducati para el Archipiélago. La empresa canaria asume este apasionante reto para llevar a la prestigiosa firma italiana de motocicletas a lo más alto. En 2012, Audi, marca del Grupo Volkswagen que comercializa Domingo Alonso, cerró el acuerdo de adquisición de la firma italiana de motocicletas Ducati. La marca italiana está reconocida en todo el mundo como una marca Premium entre los fabricantes de motocicletas y cuenta con una larga tradición en la fabricación de motos deportivas. Tiene una gran experiencia en motores de altas prestaciones y en la construcción ligera; lo que hace que Ducati encaje de forma excelente en Audi.

Tras la exitosa experiencia del Grupo con la firma italiana en los mercados de Venezuela y Colombia, ahora Domingo Alonso comercializará Ducati en Canarias, y suma así a su portafolio una marca más del Grupo Volkswagen.

Ducati es una marca que construye emociones. Las motos más fascinantes del mundo son el fruto del empeño dedicado en las competiciones y la expresión más pura de la técnica refinada, del diseño inconfundible y de la pasión por la moto. Ducati representa, en más de 60 países de todo el mundo, el sueño de los motociclistas más apasionados.

Ducati es un testigo orgulloso del Made in Italy, la esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todas sus motos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable.

El sistema desmodrómico de mando de las válvulas, el bastidor enrejado de tubos de acero, el motor bicilíndrico en L, y el inconfundible sonido del motor, son las características que distinguen y confirman la unicidad de una Ducati.

Domingo Alonso celebró la inauguración de Ducati Canarias en la nueva exposición de la firma italiana, ubicada en la calle Juan Manuel Durán, nº4, en Las Palmas de Gran Canaria. El Servicio Postventa de Ducati Canarias estará emplazado en el Concesionario Domingo Alonso en la calle Luis Correa Medina, nº23, Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Este servicio cuenta con personal dedicado y especializado en exclusiva para la marca Ducati. Ofrece un servicio personalizado a sus clientes en las revisiones y reparaciones de sus motocicletas.