El Llagostera ha anunciado la renovación de dos de sus jugadores; la del lateral derecho Jordi Masó y la del centrocampista Alberto Ortiz ''Tito''.

Masó, de 22 años, ha firmado una ampliación de contrato por dos temporadas, hasta 2017, mientras que Tito, de 29 años, lo ha ampliado hasta 2018. Ambos llegaron hace cuatro temporadas al equipo, que por entonces estrenaba categoría en Segunda B.

El lateral, natural de Banyoles (Girona), se formó en el fútbol base del Girona, e incluso llegó a debutar en el primer equipo cuando el tècnico Narcís Julià le dio unos minutos en un partido ante el Levante, en la liga de la Segunda División A 2009-2010.

Después de pasar una temporada en el Barça B, Masó volvió a tierras gerundenses para empezar el proyecto del Llagostera en la Segunda División B.

Llegó a Llagostera como centrocampista, pero Oriol Alsina lo reconvirtió en lateral derecho, consiguió el ascenso a Segunda A y en esta posición es en la que ha jugado 17 partidos de titular esta temporada.

Por su parte, Alberto Ortiz "Tito", nacido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), jugó anteriormente en la Gramanet, Espanyol B y Benidorm.

También se ha convertido en un fijo en las alineaciones del equipo, no solo en esta temporada en la que debuta en la Segunda División, sino también en las tres anteriores a las órdenes de Lluis Carrillo y Oriol Alsina.

Tito, centrocampista defensivo que ha llegado a jugar de central en alguna ocasión, también ha sido titular en 17 partidos esta temporada.

El anuncio de las renovaciones de Tito y Masó, que se añaden a la del centrocampista ofensivo Pitu hace ya algunas semanas, se ha producido horas después que el cuerpo técnico del Llagostera, encabezado por Lluis Carrillo, recibiera en premio de entrenador del mes de febrero que le ha entregado la Liga de Futbol Profesional (LFP).