El mediocentro Vitolo ha asegurado hoy que para él es un "orgullo" llegar a los cien partidos oficiales con el Tenerife, ya que se trata de un equipo al que quiere mucho, en el que ha jugado muchos años en la cadena de filiales y que, incluso en los momentos malos, no cambiaría por nada.

Víctor Añino, que el sábado alcanzará ante el Recreativo de Huelva la centena de encuentros oficiales con el plantel insular, ha resaltado en los medios oficiales del club que aunque llegar a esta cifra es un orgullo para él, le gustaría "que fuesen muchos más".

En cuanto a la situación del equipo, ha analizado que tras los últimos resultados está "un poco más desahogado" y ha "cogido aire", aunque ha advertido de que la situación "todavía es complicada".

El tinerfeño ha manifestado que deben seguir en la misma línea de las últimas semanas de "trabajo e intensidad" y "alargar la racha positiva", ya que es consciente de que perdiendo se pueden meter otra vez en la zona peligrosa.

El canterano ha afirmado que están buscando "un pequeño estirón" que les separe de la zona de descenso y que ahora tienen varios enfrentamientos directos, y que le tiene "más respeto" a los equipos "que vienen de abajo que a los que están arriba"

Vitolo, que espera un partido "complicadísimo" en el Nuevo Colombino ante el Recreativo, ha admitido que deben comenzar a ganar partidos fuera de casa, ya que llevan "muy pocos puntos" a domicilio esta temporada.

El jugador de Valleseco se ha mostrado convencido de que comenzarán a sumar más puntos como visitantes si siguen en la misma línea, y recordado que han puntuado en las dos últimas salidas.

Además ha asegurado que la diferencia de ahora con respecto al resto de la temporada es que el equipo está sacando resultados, ya que no se le puede achacar a los futbolistas que no hayan "luchado" o de "falta de compromiso".

El mediocentro ha dicho que las palabras de Raúl Agné en las que el entrenador alabó a Vitolo y a Aitor Sanz son una "fuerte de motivación", pero que cuando más disfruta es cuando el equipo gana, la gente está contenta y hay ilusión en el público.

"Trato de hacer ese trabajo para que el equipo se aproveche de él y que la gente se vaya feliz y orgullosa del equipo que quiere", ha concluido.