El delantero del Athletic Aritz Aduriz reconoció que "ganar al Real Madrid sin sufrir es imposible" y felicitó al equipo por haber disfrutado de una semana "muy bonita", con la clasificación para la final de Copa y las victorias ante el Eibar y el Real Madrid.

"Ha sido una semana muy bonita. Hemos llegado a una final, ganado al Eibar y al Real Madrid. Todo ha salido bien", destacó Aduriz en Gol Televisión.

"Ganar al Real Madrid sin sufrir es imposible. Hay que estar orgulloso de este triunfo y de lo que hemos hecho. Llevamos una temporada irregular y esto es una satisfacción sin duda", dijo el autor del único gol del partido.

Aduriz se mostró feliz de jugar en el Athletic. El secreto del veterano atacante es "estar rodeado de unos compañeros increíbles y tener la ilusión de disfrutar cada día. Esto me ha gustado desde siempre y vivir y entrenar como siempre", dijo.

Insistió en que la plantilla "es una maravilla de grupo. En el fútbol profesional es casi imposible encontrar un grupo así", subrayó.