El presidente del BSR ACE Gran Canaria, Ismael Naim, ha recordado hoy que la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, competición que se disputará este fin de semana en Valladolid, "siempre" se le ha dado "bien" a su equipo.

"Históricamente, este torneo siempre se nos ha dado bien, ya que contamos en nuestras vitrinas con dos campeonatos y otros tantos subcampeonatos", ha afirmado Naim en declaraciones a Efe.

Sobre el Mideba Extremadura, rival amarillo en la eliminatoria de cuartos de final del torneo del KO, el máximo dirigente isleño ha dicho que ha estado "mejor" que su equipo en la fase regular, pero que tienen "las máximas aspiraciones de competir".

"Ellos están muy bien, pero a un partido todo es posible. Aquí poco importa la clasificación o la vitola de favorito", ha analizado.

Tras no haber logrado la clasificación para la Copa del Rey en las últimas dos ediciones, donde su club "a las puertas" en la última jornada de la fase regular, Naim ha asegurado que la expedición grancanaria está "muy motivada".

El enfrentamiento Mideba Extremadura-BSR ACE Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 10.30 horas, en el pabellón Huerta del Rey.

En caso de victoria, el bloque isleño se verá las caras con el ganador de la eliminatoria entre el BSR Amiab Albacete y el Clínicas Rincón Amivel en la primera semifinal, que también se jugará este sábado, a partir de las 16.30 horas, mientras que la final será el domingo a las 12.00 horas.