El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel ha señalado, en relación al enfrentamiento que mantendrá su equipo contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa en Gran Canaria, que a un partido puede pasar "de todo".

"Es un partido para disfrutar y para intentar ganar. Tengo muchas ganas de jugar la Copa. Siempre es un torneo muy bonito y toca un equipo difícil pero es un partido y puede pasar de todo", ha señalado.

Norel considera la Copa como "un torneo muy especial" y ha desvelado que tiene la ilusión de poder ganarla algún día.

"Ojalá que sea este año. Estamos preparados para jugar contra el Real Madrid y vamos soñando un poco", ha comentado.

El componente del equipo aragonés ha explicado que desde el inicio de la temporada los jugadores que ya han disputado alguna edición de la Copa del Rey se han encargado de explicar a aquellos que no la han jugado o no la conocen la importancia que tiene.

"Después de la ''Final Four'' de la Euroliga es el torneo más bonito que hay en Europa. Hay un ambiente increíble, baloncesto espectacular y muchas ganas de jugar cada año", ha subrayado.

Tras vencer el pasado domingo al UCAM Murcia, el CAI Zaragoza rompió una racha de siete derrotas consecutivas entre Eurocopa y Liga Endesa, lo que hace que el equipo acuda a la cita copera "de otra forma", según el pívot del conjunto aragonés.

"La mala racha ha pasado. En todas las temporadas se tienen malas rachas. Sabemos lo que podemos hacer y que si jugamos como equipo somos mejores que si lo hacemos de manera individual. Todo el mundo tiene ganas de jugar y creo que va a ser un partido bonito", ha apuntado.

El jugador holandés reconoce el papel de favorito del conjunto madrileño pero con matices: "ellos son segundos, nosotros octavos, pero no es como un ''play-off'' a cinco partidos, es a uno y en campo neutral. Son cuarenta minutos a muerte y ojalá que ganemos".

Tras la victoria en terreno murciano el CAI Zaragoza llega a Las Palmas de Gran Canaria "con buenas sensaciones", algo que considera "importante".

"Sabemos lo que tenemos que hacer e intentamos seguir así. Nos hace ilusión jugar contra uno de los favoritos para ganar la Euroliga", ha explicado.

Preguntado por Felipe Reyes, uno de los jugadores que parece más en forma del equipo madrileño, ha señalado que se le puede parar si los jugadores del equipo maño conectan en defensa.

"Es uno de los pivots a los que más respeto de toda la liga. Es un jugador que ha sacado todo en su carrera y aún está a un nivel increíble. Tengo mucha ilusión por jugar contra él. Jugar contra los mejores te hace sentir mejor también", ha destacado.