El ala-pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria DaJuan Summers ha expresado hoy que el combinado insular "respeta mucho" al FIATC Joventut, su rival en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto.

"Les tenemos mucho respeto, porque perdimos ante ellos en la primera vuelta", ha recordado Summers en declaraciones a Efe.

Summers, que llegó para liderar el ambicioso proyecto deportivo amarillo pero no ha sido capaz de alcanzar la regularidad en su rendimiento por las lesiones -solo ha disputado 13 partidos en la Liga Endesa-, ha destacado el "poderoso" bloque que dirige Salva Maldonado.

"El Joventut cuenta con muy buenos jugadores en todas las posiciones, por lo que debemos estar preparados para llevarnos la victoria", ha agregado.

El interior amarillo, que ya sabe lo que es ganar la Supercopa en Italia y la Copa en Ucrania, se ha mostrado "muy motivado" por competir en un torneo en el que habrá "muy buenos" encuentros.

"Seguro que habrá un buen ambiente, porque los seguidores del Herbalife son geniales", ha dicho.

El enfrentamiento copero Herbalife Gran Canaria-FIATC Joventut se jugará este viernes, a partir de las 20.30 horas, en el Gran Canaria Arena.