El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha calificado hoy que el partido de mañana en el campo del Llagostera como "el más importante de la temporada" y que por tanto lo afrontarán "como una final".

"Esta vez las connotaciones que rodean a este encuentro hacen que sea más importante", ha indicado en una conferencia de prensa el entrenador valenciano, quien ha detallado que se miden "a un rival directo" y que van "a un campo complicado por las condiciones en las que está y por la meteorología".

Ha explicado que habrá un grado de temperatura, pero que se centra en superar a un rival "intenso, que en su campo son fuertes y que trabajan bien las segundas jugadas y el balón parado".

"Desde que el Llagostera cambió de técnico está en una mejor dinámica y le han cogido el pulso a la categoría", ha señalado Oltra en referencia a su victoria sobre el Valladolid y el empate ante Las Palmas. "Se han dado cuenta de que no son inferiores a nadie", ha agregado.

"Nos jugamos más de tres puntos -ya que está en juego la diferencia de goles tras ganar 2-0 en la ida- y perder sería un golpe anímico a todos los niveles, por lo que no entra en mi cálculo", ha asegurado.

"Quiero que el equipo sea sólido y esté convencido de ir a por la victoria, no simplemente a esperar a ver lo que hace el rival", ha declarado el entrenador, que ha asegurado que le ha dicho a sus jugadores "que intenten llevar el peso del partido para ir a por la victoria".

Sobre las lesiones de Caye Quintana, Fernando Vega y Manu Molina, ha dicho que "son adversidades que se deben superar y no hay que poner excusas para afrontar este sábado el partido más importante de la temporada".