1-1

realejos-san isidro

Realejos: Jonay, Moi, Pablo (Eduardo, 46''), Jairo, Adán, José, Abel (Marcos, 82''), Amín, Aarón (Jairo, 73''), Jorge (Omar, 90'') y Ale (Samuel, 45''). Entrenador: Chicho Martínez.

San Isidro: Matías, Juanele (Naná, 46''), Jorge, Facu (Chapi, 46''), Oval, Balsera, José (Pablo, 63''), Ruymán, Ale, Javi (Pancho, 46'') y Suso. Entrenador: Francis Díaz.

Árbitro: Romeo Molowny Gritti. Amonestó por los locales a Pablo, Amín y Marcos; y por los visitantes a Juanele, Ruymán, Pablo, Chapi y Oval.

Goles: 1-0, m. 59: Jorge. 1-1, m. 85: Ruymán.

Incidencias: Los Príncipes. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Unos 100 espectadores.

Acan, Los Realejos

El Raqui San Isidro perdió una oportunidad de oro para colocarse líder de la Preferente. Los de Francis Díaz solo demostraron su poderío al verse por detrás en el marcador y ante un conjunto local muy mejorado. Por su parte, el Realejos mereció más, pero una jugada a balón parado en el minuto 85 terminó condenándolo y evitó que logrará una victoria muy importante.

El primer tiempo se desarrolló bajo el dominio claro del conjunto local, al que solo le faltó acierto de cara el gol. El primer aviso norteño llegó a través de Jorge, que fue su jugador más activo, pasado el cuarto de hora de partido, en un tiro desde la frontal que se le marchó alto. Poco después llegó la réplica sureña, en un remate de Ruymán que se le marchó desviado, con todo a su favor para marcar el gol.

Ya a la media hora, nuevamente Jorge fue protagonista de las dos ocasiones más claras de la primera parte. Primero, el jugador del Realejos se topó con el larguero en un disparo desde la frontal del área, y minutos más tarde su disparo, desde la misma posición, se marchó desviado por muy poco. Con empate a cero, acabaría el primer periodo.

Tras el descanso, llegaron los goles. Antes del cuarto de hora se adelantó el cuadro local, tras una jugada personal de Jorge, que batió a Matías de tiro raso, después de recuperar un balón y regatear a su marca. Con el 1-0 en el marcador, los de Francis Díaz se fueron arriba en busca del gol del empate, y en el 85, una falta lanzada por Jorge, la cabeceó Ruymán para establecer el 1-1 en el luminoso con el que se llegaría al final del partido y ante la desilusión de los jugadores del cuadro local.