Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, señaló que nota "envidia" en los que hablan mal de ellos, en referencia a los que dicen que el Atlético se emplea con dureza.

"No nos preocupa. Llevan mucho tiempo hablando que somos violentos, que rebasamos el reglamento y noto envidia cuando la gente habla de nosotros mal. Nuestra seña de identidad es ser fuertes e intensos en cada balón como si fuese el último y no vamos a cambiar por lo que la gente piense. Molesta y cansa un poco que se diga eso, que la gente piense algo diferente a la realidad, pero lo que piense la gente que no es del Atleti, de nosotros, no nos interesa".

Sobre el partido indicó: "La primera parte fue muy buena y luego vino esa jugada decisiva. Si el árbitro pita penalti y expulsión, las cosas hubieran sido diferentes. Es penalti y expulsión de Jordi Alba y luego viene el 2-3".

"El barcelona ha estado más acertado que nosotros y le damos la enhorabuena. El Atlético da la enhorabuena al rival siempre cuando está mejor", añadió, y concluyó: "Esto nos va a hacer más fuertes en las dos competiciones en las que estamos vivos".