El jugador del CD Tenerife Jorge Sáenz de Miera es el protagonista de una entrevista publicada ayer en la web oficial de la selección española (sefutbol.com), con motivo de la participación del defensa en el partido amistoso que jugó el combinado sub''19 el martes ante Catar sub''20, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"De pequeño ves a la selección por la tele y es una meta que quieres alcanzar. He tenido la suerte de estar aquí y para mí es un sueño que he podido cumplir y tengo que aprovechar", confiesa Jorge, que se define como un central "tranquilo y serio que hace su trabajo y trata de ayudar a los demás".

A las órdenes de Luis de la Fuente, el canterano ha podido "aprender otro estilo de juego" y se ha sentido "muy cómodo", ya que en las instalaciones de la RFEF "te tratan como un profesional".

En cuanto a su experiencia en el primer equipo del Tenerife, destaca que ha recibido la "ayuda" de sus compañeros para que "no se note" que es novato en la categoría.

La sub''19 y Catar se volverán a enfrentar a las 10:00 de hoy en la Ciudad del Fútbol. Se supone que Jorge tendrá minutos otra vez.