El centrocampista brasileño Lucas Silva, nuevo fichaje del Real Madrid, llegó ayer a la capital española poco antes de las 15:00 horas, procedente de Sao Paulo, y se dirigió al hotel en el que descansará hasta su presentación, hoy, en el Santiago Bernabéu (12:00), según informa el club.

"Estoy muy feliz, he cumplido un sueño", se limitó a decir Silva a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, entre una nube de fotógrafos, cámaras y periodistas que lo esperaban.

Silva pasará reconocimiento médico este lunes por la mañana en el hospital Sanitas-La Moraleja y luego será presentado en el palco de honor del Bernabéu. Posteriormente, el jugador pisará por primera vez el césped de su nuevo estadio y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. El jugador brasileño, por el que el Real Madrid podría desembolsar 14 millones de euros, según diversos medios, ha sido fichado hasta el 30 de junio de 2020

Lucas Silva es uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil y con el Cruzeiro ha ganado dos títulos de Liga consecutivos, en 2013 y 2014.

A la presentación del jugador asistirán su agente Luiz Rocha y su familia (su padre Miguel Vieira, su madre Ana María y sus dos hermanas, Lorraine y Alexandre) que le acompañarán en sus primeras horas como madridista. Posteriormente se incorporará al trabajo para estar a disposición del técnico lo antes posible.