El entrenador del Sevilla, Unai Emery, considera que su equipo pudo salir "mejor parado" del partido que este jueves ha ganado por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Emery se ha mostrado "contento en general" con el partido jugado por los suyos en Granada aunque ha aclarado que "pese a la satisfacción hay cosas que no se pueden permitir".

"Hemos tenido acciones para marcar el tercer gol y nos tiene que doler no haberlo logrado, tenemos que ser exigentes y que esas cosas nos sirvan para el futuro. Nos duele que el partido podía hacer acabado de una manera y ha terminado de otra, podíamos haber salido mejor parados de este partido", ha añadido.

Emery cree que con el gol final del Granada "la eliminatoria queda abierta", y recordó que tuvieron "una experiencia mala la pasada temporada" en la que con un resultado favorable quedaron eliminados jugando la vuelta como locales.

"El equipo ha asumido en la Copa un papel de intenciones, desde la primera eliminatoria se vio que el equipo quiere ir a por ella. La afición tiene ganas de ilusionarse, de que hagamos algo en este torneo y el equipo ha estado en esa dinámica", ha sentenciado el técnico hispalense.