Nico Richotti afronta con enorme optimismo el año 2015. En su punto de mira, hacer una buena campaña y lograr el principal objetivo, la permanencia. Eso sí, sin renunciar a metas mayores.

“El equipo está bien, máxime ahora que hemos recuperado a Saúl Blanco y estamos los once, lo que nos hace contar de nuevo con todas las rotaciones. El primer reto se llama Fuenlabraba y somos todos optimistas cara al mismo”, comenzó indicando el escolta.

Restó trascendencia a que el “Fuenla” ocupe plaza de descenso. “Todas las victorias son importantes, sobre todo si se logran fuera de casa. El rival está en una situación un poco especial, ha despedido al entrenador y eso deja al plantel con incertidumbre. Nosotros debemos aprovecharnos de eso y traernos la victoria, fundamental para cortar la mala racha que llevamos”, indicó.

Para Nico la defensa sobre Panko, el MVP del mes de diciembre, será determinante. “En estos días prepararemos una defensa contra él como lo haremos para frenar sus mejores armas, como son Akindele, Baron... Es un equipo al que nos hemos enfrentado en pretemporada y sabemos de las dificultades”, puntualizó Richotti.

Cuestionada por la mala racha, dijo: “Bueno, ha sido un poquito dura, sobre todo porque todos teníamos ilusión con jugar la Copa del Rey, lo que ya es casi imposible. La Liga es muy larga y nuestro objetivo sigue estando en conseguir la permanencia lo antes posible. Estamos capacitados para superar esta situación y el domingo lo daremos todo para tratar de ganar. Para eso estamos corrigiendo los errores cometidos en estos últimos partidos”, comentó el jugador.