El exterior aurinegro Javier Beirán considera que la semana después de una victoria son algo más animadas, diferentes, “sobre todo cuando se logra la primera victoria en casa de la temporada. Se asume un poco más relajados en el sentido de que llevábamos tres partidos sin lograrla y teníamos esas ganas y esa necesidad, por nosotros y por el público”, indicó el jugador madrileño.

De lo abultada de la victoria y comparando el choque ante el Andorra con los vividos ante Real Madrid, Barça y Unicaja, indicó: “Aunque contra los tres grandes las diferencias fueron abultadas, nuestro juego fue bastante bueno durante mucho tiempo, si bien cuando no estuvimos en el partido sacaron mucha renta y ya resultó imposible llegar a los finales con opciones. Pero yo creo que los tres que ganamos fuero más el del domingo pasado los hemos ganado jugando bastante bien las cosas que llevamos entrenando. La clasificación en estos momentos nos pone en el límite –octavo puesto–, pero el juego que hacemos y la confianza que tenemos es bastante alta”, puntualizó el alero canarista.

Y se le preguntó por la visita el domingo próximo al Buesa Arena, donde le espera su cuarto rival de Euroliga.

“El Laboral Kutxa ni como entidad, ni por equipo, ni por presupuesto está acostumbrado a verse tan abajo en la clasificación, ahora mismo fuera de la Copa del Rey y de los play-off. Vienen de perder en Badalona, a pesar de ir ganando casi todo el partido, también han tenido hace poco un cambio de entrenador, cuestiones que les hacen estar algo dubitativos, pero tienen un equipo con mucha calidad y será muy complicado para nosotros. Eso sí, si logramos ganar será un golpe sobre la mesa para seguir luchando por estar en la Copa del Rey, seguir arriba”, comentó Beirán.

Añadió que con el “Granca” se le dio bien el Buesa Arena, “una cancha bonita para jugar”, dijo.