La primera plantilla del Real Madrid pasó página al triunfo liguero ante el Barcelona y ayer ya empezó a preparar la ida de la cuarta eliminatoria de Copa, donde mañana visitará al Cornellá en la ida de los dieciseisavos de final, con un entrenamiento en el que no estuvo Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, que seguramente no estará en el once inicial que se mida al Cornellá, disfrutó del día libre con el permiso del técnico Carlo Ancelotti, según informa el club.

La sesión preparatoria, la primera de las dos que realizará el equipo antes del partido ante el Cornellá, que fue adelantado debido a que el Real Madrid tendrá que jugar en diciembre el Mundial de Clubes de Marruecos, ha visto a Sergio Ramos, Modric, Bale, Coentrao y Jesé Rodríguez trabajar en el interior de las instalaciones.

Tanto Bale como Coentrao y Jesé prosiguen con la recuperación de las lesiones que les han mantenido ausentes de las convocatorias. Sergio Ramos y Modric, por su parte, se recuperan de golpes y sobrecargas sufridos ante el Barça. El resto del equipo realizó los habituales estiramientos y ejercicios de calentamiento. A continuación, los jugadores afrontaron un circuito con vallas antes de tocar balón. Tras completar diferentes ejercicios de conducción, pase y control, disputaron un partidillo.

Los guardametas, por su parte, se ejercitaron a las órdenes del entrenador de porteros Vecchi.

Ante el Cornellá, en partido que se jugará en el estadio el RCD Espanyol, se esperan un buen número de rotaciones en el once inicial.