El Tenerife ha cerrado las primeras diez jornadas de la Liga Adelante sin ningún futbolista que haya conseguido acumular más de un gol, una circunstancia que no se había dado en ninguna de las últimas treinta ligas que había disputado el conjunto blanquiazul.

En las últimas treinta temporadas, al menos un jugador tinerfeñista había logrado materializar más de un gol, mientras que en este periodo el futbolista con más tantos tras las diez primeras jornadas es un miembro de la actual plantilla, Aridane Santana, en el curso 2012/2013, con ocho tantos.

Sin embargo, los goles que ha marcado el Tenerife durante las diez primeras jornadas de la Liga Adelante los han anotado nueve futbolistas diferentes, la mayor cifra en el conjunto blanquiazul tras la primera decena de partidos ligueros desde 1996.

El equipo de Álvaro Cervera ha marcado en lo que va de curso nueve tantos, que llevan el sello de nueve jugadores distintos: Aridane Santana, Iker Guarrotxena, Uli Dávila, Sergio Araujo (en propia puerta), Cristo Martín, Vitolo, Aitor Sanz, Suso Santana y Diego Ifrán.

En la temporada 1996/1997, en la que el equipo insular llegó hasta las semifinales de la Copa de la UEFA, el Tenerife tuvo trece goleadores distintos en las diez primeras jornadas de Primera División: Chano, Dani, Felipe, Jokanovic, Juanele, Julio Llorente, Kodro, Neuville, Pinilla, Robaina, Rojas y un rival en propia puerta.