El Pabellón Fernando Martín rindió esta mañana homenaje al exentrenador del CAI Zaragoza José Luis Abós, fallecido el pasado lunes 20, con un minuto de silencio y una ovación en el primer partido del conjunto aragonés en Liga Endesa ACB tras su muerte.

En el primer encuentro del CAI Zaragoza tras la muerte del que fue su entrenador durante las últimas cinco temporadas, provocada por un cáncer que terminaba con su vida a los 53 años, el Fuenlabrada y su afición se volcó con el conjunto maño, guardando un respetuoso minuto de silencio y estallando en aplausos después.

El equipo caísta volvía a la competición doméstica después de una semana de emociones tras la terrible noticia. Al fallecimiento de Abós el lunes se sumó un partido en Estrasburgo el miércoles, en el que llegaron a disputar una prórroga aunque finalmente cayeron. Tras el partido, el CAI tuvo que regresar de madrugada a la capital aragonesa para estar presentes en el funeral por Abós.

El minuto de silencio también se dedicó a la memoria del padre de uno de los directivos de la empresa Montakit, patrocinador principal del Fuenlabrada.