El Aguere buscará mañana seguir con la buena racha ante el Avarca de Menorca, en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Superliga femenina de voleibol, previsto para las siete de la tarde en el pabellón Juan Ríos Tejera, de La Laguna.

El equipo de Ambrosio González, tras dos victorias en las dos primeras jornadas, se mide ante uno de los equipos más competitivos de la categoría.

El Avarca de Menorca, tercer clasificado con dos victorias logradas, seis sets a favor y uno en contra, cuenta en su equipo con Rocío Gómez y Raquel Brun, dos jugadoras con muy buenos números en ataque en este inicio liguero.

A su vez tienen en su plantilla a Irene Cano, la mejor en el bloqueo en estas dos jornadas, lo que convierte al equipo balear en uno de los favoritos esta temporada.

Ambrosio González podrá contar nuevamente con todas sus jugadoras, incluida la grancanaria Cristina Alegre, recuperada del esguince de tobillo que sufrió antes del comienzo de la temporada..

Tras una semana de entrenamiento muy positiva tras la victoria en el último set en Extremadura, el entrenador lagunero cree que "la moral de las chicas está muy alta, seguro que este sábado con el apoyo de la gente vamos a plantarle cara a uno de los equipos más fuertes de la competición", ha declarado.