Saúl Blanco debutó, con éxito, en la 14/15, tras perderse, por lesión, las dos primeras citas. "Tenía muchas ganas de volver a competir. En mis primeros minutos noté la ansiedad, pero luego todo muy bien, muy contento por venirnos de la cancha del Estudiantes con una victoria", indicó.

Recordó que "podía haber jugado en Sevilla, pero justo en el último entreno se me fue un poco el tobillo y me quedé fuera en el último momento. Prefiero no hablar más de la lesión, tocar madera y trabajar para que me vaya todo bien hasta el final de la temporada", puntualizó.

Cuestionado por la visita el domingo del Real Madrid, indicó: "Jugar contra este equipo siempre es complicado. Por mucho que se diga que no está tan bien como en la anterior temporada o que no vendrá en su mejor momento al final ofrece minutos espectaculares, como hizo ante el Joventut de Badalona, y gana el partido. Si lleva tres de tres será por algo. Esperemos que, como todos los encuentros que hemos jugado contra el Real Madrid en las dos últimas campañas, lleguemos con opciones hasta el final y ojalá que podamos estrenar el casillero de victorias en casa este fin de semana, algo que a la gente le gustaría mucho", manifestó.

El plantel merengue vendrá directamente de jugar Euroliga lejos de Madrid, como sucedió el año pasado. "Esta vez tendrá un día más de descanso, aunque el Real Madrid tiene una plantilla muy larga, con muchísimos jugadores de máximo nivel. Seguro que el entrenador rotará para que estén los más frescos posible", señaló. De inmediato añadió: "Más que preocuparnos del Madrid debemos hacerlo de nosotros mismos. Ojalá lleguemos al final con opciones y que esta vez no se nos escape", explicó.