El Ciudad de los Adelantados está inmerso en la semana de su debut histórico en Liga Femenina-2. Claudio García Jr. afronta con sus jugadoras los últimos entrenamientos de la pretemporada, ya que el estreno de la 14/15 está señalado para el próximo sábado, en la pista del CB Andratx de Mallorca.

Graciela Díaz, pívot del equipo, al igual que sus compañeras, están deseando que el balón se ponga oficialmente en marcha. "Ya son casi dos meses de pretemporada y todas estamos contando los días para que empiece", dijo.

Analizó el quehacer del Ciudad de los Adelantados: "Veo al equipo bastante bien, sobre todo por la capacidad que de adaptación. Nos hemos preparado bien y vamos a llegar como esperamos al primer partido".

Díaz, con experiencia en la LF-2, puntualizó que "la clave está en trabajar cada día para ser mejor y si encima lo haces en un lugar en el que te sientes cómoda ese camino es más fácil. Tenemos que hacer lo posible para ayudar al equipo, ya sea reboteando, defendiendo o aprendiendo de las más veteranas", añadió.

Definió al Ciudad de los Adelantados como "un buen equipo que quiere hacer las cosas bien. Queremos representar lo mejor posible al baloncesto femenino de Tenerife", concretó la interior del cuadro lagunero.