0-5

LEVANTE-REAL MADRID

Levante: Mariño, Pedro López, Héctor Rodas, Iván López, Juanfran, Pape Diop, Camarasa, Morales, Rubén (Xumetra, 75''), Gavilán (Víctor Pérez, 46'') y Víctor Casadesús (Barral, 66'').

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo (Arbeloa, 73''), Modric (Medrán, 78''), Kroos (Illaramendi, 67''), Isco, James, Cristiano Ronaldo y Chicharito Hernández.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a los locales Juanfran, Camarasa, Gavilán y Pedro López.

Goles: 0-1, m. 13: Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2, m. 37: Chicharito. 0-3, m. 61: Cristiano Ronaldo. 0-4, m. 65: James. 0-5, m. 83: Isco.

Incidencias: Estadio Ciudad de Valencia. 23.500 espectadores.

Efe, Valencia

El Real Madrid ganó con contundencia en su visita al Levante en un partido en el que no necesitó de un esfuerzo especial para sumar los tres puntos, ya que la evolución del marcador le permitió dosificar sus fuerzas ante un rival con pocos recursos y que no le inquietó en todo el encuentro.

Con los enfrentamientos ante el Liverpool y el Barcelona a la vuelta de la esquina, el objetivo del Real Madrid era no desgastarse.

Aunque sin imponer un ritmo frenético, el Real Madrid se adueñó del balón y poco después una penetración de Chicharito se resolvió con un penalti cometido por Juanfran: gol de Cristiano Ronaldo antes del cuarto de hora.

El Madrid no había necesitado poner la directa para irse al descanso con una ventaja holgada. En la reanudación, Ancelotti salió con la misma filosofía que al principio del encuentro: debían correr el balón y sus rivales, no sus jugadores.

El 0-3, marcado por Cristiano Ronaldo, cerró el partido con media hora por delante poco antes de James hiciera el cuarto.

En el enésimo contragolpe del Real Madrid, Isco hizo el 0-5 ya en una fase del partido en la que el equipo madrileño estaba más pendiente de controlar el juego que de hacer daño a su oponente.