Además de tratar de explicar lo sucedido ayer en El Sadar, Diego Ifrán le quitó trascendencia a la discusión que tuvo con Suso Santana en el entrenamiento que realizó el equipo el viernes por la tarde en las instalaciones de Tajonar. El delantero quiso remarcar que "el grupo está unido".

El futbolista cedido por la Real Sociedad reconoció que tanto a él como a sus compañeros les molesta que se asegure que el vestuario está dividido. "Nos fastidia que lo digan, porque eso no es real. Han comentado que me peleé con Suso, pero solo fue un momento de mal humor y de cansancio provocado por el viaje. Son cosas que pasan por querer mejorar. Cada uno ve las cosas de una manera y todos tratamos de corregir, pero no nos llevamos mal", afirmó Ifrán.

Respecto a la repercusión que tuvo la noticia, opinó que "el periodismo es así", y contó que está "acostumbrado a que de un centímetro se haga un metro". No obstante, admitió que tuvo la culpa de ese minuto de tensión que vivió con Suso. "Estaba cansado y de mal humor, y Suso también se sentía así. Discutimos un poco, pero en el hotel nos pedimos perdón tras la cena y ya está. Sabemos que todos tenemos que ir al mismo lado. Si se hunde uno, nos hundimos todos, y este grupo está bien".

Trasladando este asunto al partido con el Osasuna, se apoyó en el ejemplo de la celebración del tanto de Vitolo. "Nadie dejó de correr y de apoyar a los compañeros, y en el segundo gol, todos fueron a abrazarse al banquillo".

Pasando a otros temas, Ifrán llegó a la conclusión de que "el equipo hizo un buen partido, pero estas son las cosas del fútbol", al tiempo que aconsejó "no abandonar" y pasar página. "Tenemos que liquidar esta derrota y seguir entrenando para cambiar la racha".

Diego, que volvió a jugar después de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió el 24 de agosto, en la visita a la Ponferradina, dejó este último mensaje. "Estas derrotas te dejan caliente, de mal humor. Obviamente, nadie quiere estar así. Pero hay que seguir adelante. En el campo demostramos que estamos bien y que el equipo metió la pierna, corrió y luchó en todo momento. Eso es lo que toca. A ver si cambiamos la suerte".