Kenan Kodro, autor del gol de la victoria de Osasuna contra el CD Tenerife en el tiempo añadido, ha dicho hoy que anoche tuvieron "una pizca de suerte", pero ha destacado que el equipo pamplonés "no se rinde" durante los partidos al haber protagonizado varias remontadas.

"En el gol colaboró el portero, pero al final es gol. Lo importante es que entre", ha afirmado Kodro sobre el fallo del guardameta del Tenerife en el tanto que supuso el 3-2 en el minuto 93 en El Sadar.

"Es mi gol más importante. Es un gol en liga profesional y esto suma para bien, para mí y para el equipo, que es lo importante", ha declarado Kodro, quien compatibiliza el primer equipo ''rojillo'' y el filial de Tercera División, donde lleva dos goles.

Kodro, que llegó este verano a Osasuna procedente del filial de la Real Sociedad, ha aportado además dos pases de gol en los minutos que le ha concedido el técnico, Jan Urban.

"Todo lo que sea sumar es positivo para mí y para el equipo. Estoy para aportar lo que pueda en los minutos que tenga", ha indicado el delantero osasunista, de 21 años.

"Me siento muy contento. Fui protagonista por el gol, pero el trabajo del equipo fue muy bueno y luchamos hasta el final. Lo dimos todo y este equipo no se rinde", ha destacado.

Hijo de Meho Kodro, exjugador de la Real Sociedad, Barcelona o Tenerife, y actual entrenador del Sarajevo, el jugador osasunista ha comentado que le llamó su padre para felicitarle por su primer gol en categoría profesional.

Tras tres derrotas consecutivas, Kenan Kodro ha afirmado que ganar ayer "era muy importante" para la "confianza y la motivación" de Osasuna, que se enfrentará el próximo domingo en El Molinón al Sporting, "un gran equipo", en palabras del delantero ''rojillo''.