El CB Canarias fijó para el próximo 17 de octubre el cierre de la campaña de abonos para el presente curso cestista 14/15. El paso en la tarde de ayer de media docena de aficionados por el hall del Pabellón Santiago Martín sitúa en los 2.725 la cifra actual de abonados.

"Es complicado llegar a los 3.072 de la pasada temporada, pero estamos convencidos de que se va a estar cerca, lo que nos garantizará el 60% del aforo, aparte de los aficionados que pasen por taquilla", señaló Félix Hernández en el suplemento especial que EL DÍA dedicó al CB Canarias en el inicio de la Liga Endesa.

La campaña estará activa con los spot que emiten las televisiones, además de los cortes en radio y los anuncios en los medios escritos y redes sociales.

El último día hábil para adquirir cualquiera de los abonos será el próximo viernes, por lo que desde el club se hace un último llamamiento a los seguidores del baloncesto para que no duden en beneficiarse de las promociones existentes, todas ellas con operaciones bancarias que permitirán abonar los pases en cómodas mensualidades. Y es que la diferencia entre comprar cada 15 días la entrada a disponer del asiento reservado mediante el abono es notable, con ahorros que llegan a los 100 euros.

En otro orden de cosas, el club ha puesto ya a la venta las entradas para el partido del día 26 (18:00 horas; Teledeporte) contra el Real Madrid.

El precio de las entradas será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos.

Será "Día del Club", aunque los abonados no tendrán que pagar.

El CB Hércules de Icod se unió al proyecto

Cada semana se unen nuevos clubes cestistas o colegios al selecto grupo de colaboradores del CB Canarias. La lista se va haciendo más grande y los clubes ven con agrado recibir la invitación del representativo para unirse a su proyecto. Ayer se añadió el histórico CB Hércules de Icod, momento que recoge la imagen cedida por el club.

el dato

Gran partido del cedido Sergio Rodríguez. El alero aurinegro Sergio Rodríguez, que juega en calidad de cedido en el Ávila (Adecco- Plata), firmó su mejor actuación el fin de semana. Estuvo en pista 44 de los 45 minutos (prórroga), aportando 22 tantos, con la friolera de ¡seis triples! de 9 lanzamientos, además de 7 rebotes y 1 asistencia