El seleccionador sub 21 de España, Albert Celades, ha dicho esta noche, tras la derrota sufrida ante Serbia (1-2) en Cádiz, que las "sensaciones" de los jugadores "son malas" ya que "tenían hambre e ilusión", pero destacó que está "orgulloso" de ellos.

Celades ha añadido en la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Ramón de Carranza que lo han "intentado por dentro, por fuera", que han "tenido ocasiones, defendido bien", pero que Serbia ha "llegado dos veces y las ha metido".

"Hemos tenido buenas sensaciones de juego", ha señalado Celades, para quien la derrota "ha sido un palo, hasta el último segundo se ha intentado. No vale con ser el mejor, en fútbol lo que vale es la efectividad".

Sobre su futuro al frente del combinado español sub 21, ha comentado que "está todo muy fresco, a ver qué sensaciones se sacan en los próximos días".

En cuanto al formato de clasificación, con cruces entre primeros y segundos de grupo, ha manifestado que "es el que es. Se ha llegado con la mejor puntuación y ha tocado una selección muy difícil como Serbia", y ha destacado que "no siempre gana el mejor".

A la pregunta de si habría que reconsiderar la manera de jugar de la selección, ha respondido que no cree "que por un partido haya que modificar el estilo".

Además, ha añadido que no ha echado en falta al sancionado Morata y ha elogiando el trabajo de jugadores como Munir y Sandro.

La selección española sub 21, tras caer eliminada ante Serbia, no jugará el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará el próximo año en la República Checa y, a su vez, tampoco estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.