1-1

atlético tacoronte i''gara cabo blanco

Atlético Tacoronte: Nauzet; Andrés, Rayco, Abraham (Kevin, 46''), Rubén; Idafe, Jorge (Javi, 70''), Cristian (Jacobo, 80''), Giovanni; Armiche y More (Aitor, 55''). Entrenador: Enrique castro.

I''Gara Cabo Blanco: Gabriel; Viti, David, Migue, Josemi; Airam, Aythami (Sergio, 75''), Azu, Goyo; Jorge y Juanito (Cuqui, 75''). Entrenador: Juan Miguel Borges.

Árbitro: Ángel Rodríguez Brito. De la Delegación de Santa Cruz de La Palma. Amonestó por los locales a Rubén; y por los visitantes a Josemi, David, Airam, Goyo, Sergio y Jorge.

Goles: 0-1, m. 70: Goyo. 1-1, m. 75: Jorge.

Incidencias: Campo municipal Barranco Las Lajas. Césped artificial en buen estado para la práctica del fútbol. Unos 100 espectadores. Novena jornada de al categoría Preferente Grupo de Tenerife.

Acan, Barranco Las Lajas

Ninguno pudo ganar. El Atlético Tacoronte e I''Gara Cabo Blanco se repartieron los puntos en el norte de Tenerife, tras un partido que no tuvo un claro dominador. Goyo logró poner por delante a los suyos y, poco después, fue Jorge el que puso las tablas en el tanteador del recinto norteño.

El partido estuvo muy disputado. Ambos equipos intentaron desplegar su juego y, en la medida de lo posible, lo consiguieron, cada uno con sus estilo de fútbol, el de los locales, con más toque y buscando entrar por las bandas y el de los sureños, con un fútbol más directo.

La primera parte, aunque careció de ocasiones de gol, tuvo ritmo. El equipo visitante estuvo muy bien plantado sobre el campo. Aprovechó la velocidad que tenía por las bandas para intentar llegar al contragolpe a la portería rival, aunque sin llegar a marcar.

Además, desplegaron bastante juego directo por medio de Goyo. De hecho, fue el propio delantero el que, en el minuto 40, estuvo a punto de sorprender a un guardameta, Nauzet, que reaccionó con rapidez y reflejos para tapar el disparo del delantero centro sureño.

Tras el tiempo de descanso, la tónica fue muy similar. Sin embargo, llegaron los primeros cambios en el marcador. Goyo consiguió, mediante un gran testarazo, poner por delante a los suyos. Parecía que este gol le iba a dar más confianza a los visitantes y por contra le iba a poner contra las cuerdas al conjunto de casa. Sin embargo, cinco minutos después, llegó la reacción de los entrenado por Enrique Castro. Fue en una jugada rápida que arrancó en el costado izquierdo y que culminó Jorge, de cabeza, en línea de gol. De ese momento en adelante, el conjunto local lo intentó y a punto estuvo, en varias ocasiones, de conseguir anotar y llevarse los tres puntos. Pero unas veces las precipitaciones y otra las buenas intervenciones del portero sureño Gabriel lo impidieron. También los pupilos de Juan Miguel Borges, pudieron marcar en la recta final del choque, pero el marcador ya no se movería.

En resumen, buen partido entre dos equipos muy encontrados y que demostraron que con el paso de la jornadas van a pelear por estar con los mejores en la clasificación de la Preferente de Tenerife.