El escolta griego del Unicaja de Málaga Kostantinos Vasileiadis aseguró hoy que el equipo andaluz puede "jugar una final este año", en la Liga o en la Copa del Rey, y confía en que pueda estar "entre los ocho primeros de la Euroliga" esta temporada.

"Creo que podemos jugar una final este año, sea de Liga o de Copa del Rey; y estar entre los ocho primeros de la Euroliga", pronosticó Vasileiadis en declaraciones a EFE tras el acto de presentación de la Liga en la sede de Endesa en Madrid.

"Tenemos el equipo para competir contra el (Real) Madrid y el Barcelona, ganar partidos y estar lo mejor posible en las eliminatorias por el título", agregó ''Kostas'', que también elogió a su técnico Joan Plaza.

"Me gusta mucho el míster. Es excelente y muy trabajador", describió.

El jugador griego, que regresa este año a España después de una temporada en el Anadolu Efes turco, aseguró que tiene "ganas de volver" a la Liga española, una competición que se adapta más a su estilo de juego y a la que ya pensaba retornar durante la temporada pasada.

"Tenía ganas de volver, el año pasado ya tenía la cabeza en retornar, jugar otra vez en un equipo aquí en España. El juego aquí es muy divertido, es la mejor liga de Europa para mí", dijo el que ya fue jugador del Unicaja hace siete años y del Bilbao Basket hace dos temporadas.

Vasileiadis se mostró "muy feliz" de regresar a Málaga y aseguró que el ambiente que percibe es de mucha ilusión con el equipo. "La gente está con muchas gana de volver a llenar el Martín Carpena y ayudar a ganar al equipo", comentó.