El jugador de Osasuna Miguel De las Cuevas ha afirmado hoy que, como equipo recién descendido y con aspiraciones de retomar la máxima categoría, el conjunto pamplonés debe hacerse notar en cada partido de la Liga Adelante para "estar arriba" en la clasificación.

El media punta alicantino ha dicho en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que la plantilla confía "mucho" en sus posibilidades y el equipo se "vuelca en ganar".

"Somos conscientes de que este año tenemos que llevar nosotros el peso. Venimos de Primera y tenemos que hacernos notar y darlo todo para dominar el partido, ganar y estar arriba. Si quieres estar arriba tienes que mandar en el partido", ha asegurado.

De las Cuevas ha subrayado que la "mentalidad siempre es ganar". "Somos Osasuna, siempre vamos a ganar y cuantos más puntos consigamos en casa o fuera, mejor. El Sadar debe ser un fortín, pero fuera también tenemos que ganar", ha agregado.

Ha manifestado que tras la remontada del pasado domingo contra el Mallorca van a Lugo "con la moral alta", aunque ha puntualizado que el conjunto gallego "juega muy bien al fútbol" y será un partido "complicado en un campo difícil".

"El Lugo puede tener problemas con el gol, pero son rachas. No creo que sea un partido de muchos goles. Vamos a hacer un partido serio y luego dependemos más de nosotros que de lo que haga el Lugo", ha explicado.

De las Cuevas, que se ha mostrado "contento" por su momento de juego y sus dos goles en el comienzo liguero, ha comentado que de momento no tienen problemas con la faceta goleadora, pero ha indicado que deben jugar "más concentrados" en defensa, aspecto que ha trabajado hoy el técnico, Jan Urban, en la sesión en Tajonar.