El doble enfrentamiento entre el C.V Aguere e IBSA Gran Canaria 2014 ha terminado con un empate global, ya que cada equipo ganó un encuentro, aunque con victoria general para el equipo grancanario que se llevó el Trofeo Ciudad de La Laguna, Fiestas del Cristo 2014.

Además se adjudicó también el IV Memorial Quico Cabrera, en un torneo disputado por los máximos representantes del voleibol canaria en la Superliga femenina, organizado por el Organismo Autónomo de Deportes, la Federación Tinerfeña de Voleibol y la propia entidad lagunera, con la colaboración de Fuente Alta.

El sábado el IBSA Gran Canaria se mostró muy superior a las laguneras, llevándose los tres set en juego (13-25 / 20-25 / 17-25). Típico partido de pretemporada con numerosos fallos de ambos equipos.

Por otro lado, el público asistente al Ríos Tejera pudo disfrutar el domingo de un gran espectáculo de voleibol, con mucha igualdad entre ambos equipos y con un gran papel de los últimos fichajes del C.V Aguere, en un partido que se llevó el equipo lagunero en cinco sets (28-30/28-26/25-21/21-25/15-13).