El centrocampista Ricardo León se ha quedado fuera de la convocatoria del Tenerife para el encuentro del domingo ante el Real Valladolid, como consecuencia de sus dolencias físicas, mientras que la principal novedad es la presencia del canterano Jordan.

El centrocampista tinerfeño, que tuvo que retirarse por lesión durante el encuentro del pasado fin de semana ante el Mirandés, no se ha podido ejercitar junto a sus compañeros durante toda la semana.

Junto a Jordan, jugador del filial que se estrena de esta forma en una convocatoria con el primer equipo, la otra novedad es la del granadino Carlos Ruiz, quien se perdió el último partido por sanción.

El juvenil Cristo Ramón González ha vuelto quedarse fuera y jugará con el equipo blanquiazul que milita en Tercera División, mientras que Diego Ifrán sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.

Roberto Gutiérrez, Jacobo Sanz; Moyano, Cámara, Arnáez, Hugo Álvarez, Carlos Ruiz, Unai Albizua; Vitolo, Aitor Sanz, Jordan, Quique Rivero; Suso Santana, Maxi Pérez, Guarrotxena, Cristo Martín; Uli Dávila, Aridane Santana y ''Ruso'' García son los 19 jugadores convocados.

El equipo ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López y a primera hora del sábado viajará hacia la península.