El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, ha pedido a los aficionados que "no se mosqueen" por el mal inicio de la temporada, en la que el equipo balear ha sumado un punto de nueve en la Liga Adelante, ocupa plaza de descenso y ha sido eliminado de la Copa del Rey por la UD Las Palmas.

"A los aficionados les pido que no se mosqueen, que esto acaba de empezar y que estoy seguro de que vamos a sacar puntos", ha explicado Karpin tras la derrota (0-2) ante Las Palmas en el estadio Son Moix.

"En ningún partido de los que hemos jugado se puede decir que este equipo no quiere, que no lucha o que no hay compromiso, y cuando hay compromiso y ganas salen las cosas", ha añadido.

Según ha afirmado el técnico ruso, que en agosto sustituyó a Miquel "Nanu" Soler en el banquillo mallorquinista, puede dar "mil explicaciones" de lo que piensa y lo que cree, pero ahora "no sirven de nada".

"Hemos perdido en la Copa, mis conclusiones, así como las del cuerpo técnico y el equipo es que estamos mejorando. No vale como excusa pero llevamos una racha de errores arbitrales bastante mala", ha indicado, en alusión a decisiones de los colegiados que, supuestamente, les han perjudicado.

"El gol de Valladolid que nos meten en fuera de juego, el gol de Agus anulado el otro día injustamente y el gol de Scepovic que no estaba en fuera de juego, no nos ayudan", ha señalado Karpin, para quien, "lo más importante es estar unidos".

"Creemos en nosotros y sabemos que estamos mejorando", ha puntualizado Valeri Karpin.