0-1

granadilla Villa santa brígida

Granadilla: Saúl, Álex Caleta, Roberto Carlos, Rayco, Natael, Omar, Amray (Chirri, 75''), Alexis de Paz, Carlitos, Josimar (Alfredo, 46'') y Alexánder (Yaupci, 46'').

Villa Santa Brígida: Orlando Quintana, Sergio Pérez, Jonay Carreño (Tati, 10''), Badayco, Emilio, Juanma Pérez (Chus, 58''), David Figueroa, Juanma Arocha, Yeray Ortega (Diego Marrero, 73''), Futre y Pablo Álvarez.

Árbitro: Crístofer Negrín. Expulsó a Juanma Arocha. Amonestó por los locales a Álex Caleta, Roberto Carlos, Omar y Chirri; y por los visitantes a Badayco y Juanma Pérez.

Gol: 0-1, m. 67: Pablo Álvarez.

Incidencias: Francisco Suárez. Unos 40 espectadores.

El conjunto de Los Olivos aprovechó el mal momento que vive el Granadilla en este inicio de liga y se apuntó su segunda victoria, primera fuera de casa. Pudo adelantarse la escuadra foránea en una jugada de Pablo Álvarez. Antes del descanso lo volvió a intentar el Villa en una jugada de Yeray Ortega, pero su tiro desde el borde del área se marchó fuera por poco. Salió mucho mejor el conjunto de Antonio González en los segundos 45 minutos y se hizo claramente con el control del choque. Sin embargo, el choque siguió siendo de escasas ocasiones de gol pese al empuje rojiblanco. Amray tiro fuera en lo que fue un claro acercamiento de los anfitriones, mientras que Tati también la tuvo para los grancanarios. El que no falló fue Pablo Álvarez, que mediado el segundo tiempo. De ahí al final lo intento el cuadro local, pero sin ideas y faltó de acierto.