Alejandro Valverde (Movistar) ha conservado por un margen de tres segundos la segunda posición en la clasificación general de la Vuelta a España, por delante del británico Chris Froome, pero considera que "todavía puede pasar de todo".

"Cuando ha arrancado Froome no he podido seguir y luego con Purito Rodríguez no iba muy bien como para pasar al relevo", ha manifestado.

En su opinión, en las cinco etapas que quedan para concluir la Vuelta 2014 "puede pasar de todo, desde mejorar en la clasificación o perder algún puesto".

Sobre la actuación del británico, ha destacado que se está viendo que "va muy bien, pero tiene un día bueno y otro no tan bueno", aunque sobre la posibilidad de haberlo distanciado más el día anterior en Lagos de Covadonga si hubiesen colaborado entre él, Alberto Contador y Purito Rodríguez piensa que "no hubiese perdido mucho más".

Aunque no se ha descartado para el triunfo final, ha señalado que los rivales que tiene por detrás como Froome o Purito "son los que tienen que recortar para ser segundos o primeros".