El Tenerife buscará mañana ante el Girona en Montilivi una victoria que le permita romper su mal fario en la Copa del Rey y recuperar sensaciones positivas, después de haberse quedado sin ganar en ninguna de las tres primeras jornadas de la Liga Adelante.

El conjunto tinerfeño volverá a jugar ante el cuadro gerundense, ante el que perdió el sábado (2-0), con el objetivo de lograr una victoria que reconforte al equipo blanquiazul.

En contra del Tenerife está su historia reciente en la competición copera, ya que ha quedado eliminado en la primera eliminatoria de las últimas cinco ediciones, mientras que su entrenador, Álvaro Cervera, ha criticado que parezca que se quieran "quitar de encima" a los equipos canarios.

El técnico blanquiazul ha anunciado que se producirán cambios en el equipo con respecto a los titulares en las tres primeras jornadas de liga, para que los jugadores con menor cuota de protagonismo entren en ritmo de competición.

Roberto Gutiérrez ocupará la portería blanquiazul, en lugar del vallisoletano Jacobo Sanz, y Vitolo tendrá la oportunidad de estrenarse como titular en su segunda etapa como jugador tinerfeñista.

Podrá ser la oportunidad para que debuten de inicio Hugo Álvarez, Igor Arnáez, Maxi Pérez o Cristian ''Ruso'' García, mientras que el mexicano Uli Dávila ha manifestado su deseo de jugar para seguir cogiendo su punto óptimo de forma.

También podría tener minutos el delantero juvenil Cristo Ramón González, de 16 años, que ya debutó con el primer equipo en el choque de la primera jornada ante la Ponferradina.

La expedición blanquiazul, formada por veinte futbolistas, está concentrada en la localidad gerundense de Peralada para afrontar el segundo de sus dos partidos consecutivos ante el Girona.